Empoderamos a los profesores de ELE para que creen experiencias de aprendizaje efectivas en la era digital, brindándoles materiales de enseñanza innovadores

¿Qué hacemos?

Somos una comunidad comprometida con la excelencia educativa. Proporcionamos a los profesores de ELE las herramientas necesarias para crear experiencias de aprendizaje efectivas y atractivas. Nuestra plataforma se dedica a facilitar el acceso a materiales didácticos, actividades interactivas y recursos pedagógicos de calidad.

black smartphone near person
black smartphone near person

¿Cómo lo hacemos?

Promovemos la colaboración entre profesores. Por eso, los profesores no solo pueden explorar y utilizar los materiales y recursos pedagógicos disponibles, sino también, compartir sus propios materiales y beneficiarse de las contribuciones de la comunidad.

A través de actualizaciones regulares y un enfoque centrado en la calidad, nos aseguramos de que los educadores siempre encuentren recursos pedagógicos actualizados y efectivos para enriquecer sus prácticas de enseñanza.


person holding ballpoint pen writing on notebook
person holding ballpoint pen writing on notebook

¿Cómo nació Lengua Maestra?

Nacimos de la necesidad de promover la colaboración entre profesores de español en América Latina. La demanda global de aprender español ha experimentado un notable aumento. Este crecimiento ha generado una demanda urgente de profesores de ELE. Sin embargo, no solo se necesita aumentar el número de profesores de español, sino también garantizar que los profesores cuenten con los recursos suficientes para tener clases de calidad y que estén debidamente capacitados para para enfrentarse a los nuevos retos que propone la enseñanza en la era digital.


black smartphone near person
black smartphone near person

Nuestra misión se centra en cuatro líneas de trabajo: La línea de recursos busca empoderar a los profesores con herramientas innovadoras; El área de formación se centra en facilitar oportunidades de aprendizaje continuo; A través de nuestros eventos buscamos a inspirar a la comunidad y a fomentar la colaboración en nuestra comunidad educativa. Conoce más sobre las lineas de trabajo aquí:

Nuestra misión

Empoderar a los profesores con materiales de enseñanza y recursos de trabajo innovadores y de alta calidad herramientas innovadoras y de alta cali

¿Te apasiona la enseñanza de lenguas? ¡Únete la comunidad de profesores ELE y tansforma el mundo de la enseñanza!

Our team

Natacha

With a background in business finance and having grown up in a developing community with limited access to basic educational supplies, David builds relationships with our key investors and partners.

natacha@unitis.com

David

With a masters degree in Early Childhood Education, as well as strong ties to some of our most important communities, Natacha is influential in shaping our education policies, proposals, and fundraising rounds. 

david@unitis.com

“The art of teaching is the art of assisting discovery.”

– Mark Van Doren